Novedades para esta temporada de otoño

Estamos entrando en meses en donde el calor va desapareciendo y hay que empezar a cambiar la ropa del armario. Te contamos las novedades para esta temporada de otoño que tiene como siempre grandes novedades en ropa ya conocida.

Los estilos que marcan tendencia son siempre bien recibidos porque son un cambio de aire, sobre todo para quienes les gusta vestir algo nuevo.

Pero no todo lo que se viene es algo que no se vio anteriormente. De hecho, últimamente la moda tiene ciertos caprichos con volver a vestir algo que tuvo sus años de éxito, pero que de a poco fue desapareciendo.

Por otro lado, hay prendas que nuca desaparecen, pero a veces no las vestimos porque pensamos que nos da una imágen que no nos gusta.

Novedades para esta temporada de otoño: los joggings toman protagonismo

En los tiempos que corren y debido a que últimamente pasamos mucho tiempo en casa, muchos de nosotros cuando vamos al armario a elegir lo que nos queremos poner, pensamos en la comodidad.

Una de las prendas que miramos si no tenemos que salir de casa son los joggings. Es una prenda que siempre se relaciona automáticamente con el deporte.

Novedades para esta temporada de otoño.

Pero si no vamos a hacer ninguna clase de ejercicios, realmente nos ponemos esta ropa para salir? Bueno, justamente eso es lo que está cambiando en la moda.

Siempre relacionados con gimnasios o con ser los uniformes de los deportistas, estas prendas se pueden combinar de manera formidable a la hora de salir, ya sea para hacer trámites o para juntarse con amigos.

Lo importante a la hora de comprar un jogging es elegir colores que puedan ser combinables priorizando los tonos neutros frente a los llamativos.

Con un corte intermedio para que no sea ni ancho ni angosto nos aseguramos que nos quede bien sin depender del físico que podamos tener.

Otro de los punto a tener en cuenta es el material con el que están hechos. Una prenda fabricada con un buen material puede durar mucho tiempo y evita que se encoja o pierda el color con el correr de los años.

Los chalecos vuelven al ruedo de la moda

Otra de las prendas que vuelven con fuerza son los chalecos. Cuando pensamos en ellos nos viene a la cabeza una persona con traje, que debajo y como forma de abrigo suave llevaba un chaleco tejido.

Los colores eran variados, incluso algunos venían diseñados con rombos de diferentes tamaños. Lo nuevo en chalecos ahora es justamente el diseño.

Además de seguir con una gran cantidad de colores, pueden encontrarse con motivos bordados o con estilo vintage, uno de los grandes protagonistas del momento.

Están los chalecos con tejidos finos, más gruesos, con botones o ajustados al cuerpo combinados con una remera o con una camisa que puede ser bien ancha o estilo clásico.

Todas las posibilidades son válidas, sobre todo teniendo en cuenta que la cantidad de variables en cuanto a su tejido, sus modelos o colores son tan variados que hay para todos los gustos.

Si bien las grandes marcas como Louis Vuitton decidieron apostar por esta prenda, lo cierto es que las redes sociales son una de las vitrinas que hoy en día pueden marcar una tendencia muy fuerte.

Más allá de lo que las grandes marcas impongan como prenda de moda a los chalecos siempre se les puede dar una oportunidad. Durante mucho tiempo era una prenda que se usaba más en hombres que en mujeres.

Ahora los tiempos cambiaron y la libertad que las mujeres tienen para decidir sobre qué ropa usar hizo que salgan diseños para ellas, como por ejemplo el chaleco tejido que se usa como top.

Modelos, talles y colores para todos los gustos

Los colores tambíen acompañan a esta nueva moda femenina, que junto con motivos muy variopintos hacen que ellas se fijen más en una opción que tiene que estar en el armario.

Los modelos que se pueden encontrar entre las novedades para esta temporada de otoño van desde los más clásicos con escote en V hasta de cuello redondo, o incluso el modelo de polera sin mangas.

En cuanto a los tejidos, encontramos el más visto, tejido con lana, pero también los hay de hilo o el siempre elegante cashmere.

Los hay largos, hasta la cintura, al cuerpo o en tallas amplias que combinados con una prenda holgada por debajo no dejan de sorprender.

Para combinarlos unos jeans pueden ir perfecto, pero también con diferentes tipos de polleras o hasta con algún pantalón corto pueden lucir un conjunto muy moderno. Todo depende del gusto de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.