Mejores series en Amazon Prime que pasan inadvertidas

Existen series que por distintas razones los usuarios no miran, por ello vamos a hacer una selección de las mejores series en Amazon Prime que pasan inadvertidas.

Cuando una persona tiene ganas de mirar una serie lo que hace es buscar algo interesante en el menú de búsqueda.

El listado que aparece no siempre es el más objetivo, ya que se basa en las búsquedas anteriores o bien en algo similar a lo ya visto anteriormente.

Sin embargo existen series que por alguna razón no aparecen como recomendadas, o quizás aparecen en la lista y no se les presta atención.

Las series en Amazon Prime se pueden buscar de diferentes maneras, por nombre, por año o por actores pero también se puede hacer una búsqueda general.

Hay series que han tenido muy buena crítica pero sin embargo no entran en el listado que los usuarios comentan.

Sin embargo algunas de ellas son realmente dignas de ver por la historia que cuentan, por lo bien hechas que están o por el motivo que sea.

Mejores series en Amazon Prime que pasan inadvertidas

Series desconocidas que vale la pena mirar

Una de las series que podemos nombrar que no suele estar entre las más nombradas es Desde Otro Lugar.

Entre los protagonistas se encuentran su creador, Jason Segel, junto a André Benjamin, Eve Lindley y Sally Field.

La serie muestra a cuatro personas que poco a poco se van dando cuenta lo que necesitan para llenar sus vidas.

Con una narración interesante y con sus personajes bien logrados cuenta cómo el azar los cruza por culpa de un juego que les hará cambiar la vida.

Deciden enfrentarse a retos que esconden misterios y poco a poco van cambiando el punto de vista que tienen sobre el mundo.

La serie de diez capítulos puede verse en Amazon Prime y es una buena opción para cuando no sabemos qué mirar.

Bates Motel es otra serie a tener en cuenta a la hora de buscar. Con una protagonización excelente de Vera Farmiga y Freddie Highmore este es un Thriller muy recomendable.

Norman Bates sufre problemas psicológicos que van aumentando con el correr del tiempo y acaba convirtiéndose en un asesino en serie.

Como remake y con el mismo escenario de la famosa película Psicosis la serie ambientada en la actualidad es una muy buena opción para los amantes del Thriller.

Series basadas en un futuro lejano

Para quienes buscan algo de ciencia ficción The Expanse es una serie que pueden elegir y no se van a arrepentir.

Un policía detective recibe la misión de buscar a una chica desaparecida en un Sistema Solar colonizado por la especie humana.

Ambientada en un futuro lejano cuenta la historia del detective en cuestión, Josephus Miller, quien estará a cargo de dicha misión.

El detective Miller se da cuenta de una conspiración para poner en peligro la supervivencia humana y la seguridad del Sistema Solar.

Hasta el momento se pueden ver sus cinco temporadas pero no no serán las únicas.

This Is Us es otra recomendación si de comedias dramáticas se trata. Dirigida por Dan Fogelman la serie cuenta historias del pasado y del presente.

Una de las historias principales de la serie es la de Kevin y Kate, que sobrevivieron a un embarazo triple de su madre naciendo prematuramente.

Mejores series de Amazon Prime que pasan inadvertidas: Comedias, Thrillers y Dramas

Si hablamos de series dramáticas, The Good Doctor trata sobre la brillante mente de un médico que sufre el síndrome de Savat o síndrome del Sabio además de autismo.

Tutelado en la vida por el doctor Aaron Glassman y habiendo pasado una infancia llena de traumas, Shuan Murphy comienza la residencia en el hospital.

Debido a sus dificultades para relacionarse con las personas, deberá convencer a los que dudan de su capacidad de combinar su personalidad solitaria con su prodigiosa capacidad.

La comedia negra también tiene su lugar con la serie Misfits, en la que unos superhéroes distintos a los habituales.

Con superpoderes que obtuvieron con la caída de un rayo, estos delincuentes realizan servicios sociales como cumplimiento de una condena.

Entre las capacidades que tienen los jóvenes está la de retroceder en el tiempo o realizar modificaciones sexuales a quienes entran en contacto con ellos.

Con este listado de mejores series en Amazon Prime que pasan inadvertidas se puede variar en la selección y mirar algo bueno y diferente.

Es recomendable explorar más títulos a la hora de buscar series porque la variedad desconocida que se puede encontrar en muy grande.

A veces las primeras opciones que se encuentran en el menú principal no siempre son las más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.