Criptojuegos: los juegos crypto más populares

Los videojuegos y las criptomonedas se unieron y nacen los Criptojuegos: los juegos crypto más populares ya están entre nosotros.

Muchos se preguntarán qué son los criptojuegos y en qué consisten, por lo que pasaremos a explicar de qué se trata todo esto.

Ahora es posible cumplir el sueño de muchas personas que siempre pensaron en tener una recompensa por ganar en un videojuego.

Ya es posible ganar dinero jugando, y esto hace que cambie por completo la concepción del juego online.

Además de divertirse jugando los amantes de los videojuegos podrán obtener recompensas en criptomonedas.

Hoy en día existen juegos con los cuales los jugadores pueden ganar dinero virtual y utilizarlo para comprar objetos o bien capitalizarlo.

Los criptojuegos son una experiencia diferente debido a que se crean a partir de cadenas de bloques o blockchain.

Los jugadores pueden comprar objetos, compartirlos con otros jugadores o bien venderlos con los Tokens.

Existen varios videojuegos, algunos con más tiempo que otros, por eso vamos a ver cuáles son los criptojuegos, los juegos con criptomonedas más populares.

Criptojuegos los juegos crypto más populares

La temática de cada uno de ellos puede ser desde juegos con objetos coleccionables hasta juegos de lucha con monstruos.

Criptojuegos: los juegos crypto más populares del momento

Por comenzar por alguno, vamos a hablar de Mist, un juego de rol en el cual el jugador tiene la posibilidad de explorar diferentes entornos.

A medida que el juego transcurre, se puede ir acumulando NFT´s para luego utilizarlos en la compra de armas, skins, mascotas o armaduras.

Para este juego el token utilizado el Mist, con el cual, además de poder apostar y comprar objetos de forma segura, se puede acumular y guardar como dinero real.

Skyweaver es un juego en el cual el usuario cuenta con un mazo de cartas con las cuales puede luchar e intercambiar las mismas con otros jugadores,

Las cartas que ofrece el juego son individuales y se pueden comprar a un precio fijo, para luego utilizarlas como moneda de cambio, por ejemplo.

Para este juego la cadena de bloques que se utiliza es Ethereum y hasta el momento la versión final no vio la luz.

Otro de los juegos que tuvo un gran éxito fue Axie Infinity y también fue construido sobre la cadena de bloques Ethereum.

Los jugadores deben luchar contra criaturas fantásticas y reproducirse con las mismas, llamadas Axie.

Con cada lucha ganada el usuario obtiene la recompensa en Tokens. El juego cuenta con dos Tokens, uno denominado SLP y otro con el nombre de AXS.

Big Time es un ejemplo del crecimiento que estos juegos han tenido. Si bien su lanzamiento está previsto para el 2022, la inversión por parte de grandes franquicias lo hace prometedor.

En este juego de rol la inversión realizada es millonaria lo que indica que la experiencia del juego puede ser espectacular,

El Token que se utilizará para jugar se llama Big Time y para aquellos que no quieran tener una billetera electrónica cuenta con procesos de custodia de NFT.

Criptojuegos: una atracción para desarrolladores y usuarios

El hecho de que estos videojuegos combinados con criptomonedas sean de gran atracción para los usuarios es un gran incentivo para muchos desarrolladores.

El éxito que están obteniendo incluso antes de sus lanzamientos hace pensar que serán los juegos del futuro.

Los usuarios se pondrán cada vez más exigentes a la hora de elegir con qué entretenerse, pero a la vez estudiarán cuál es el más rentable.

Todo esto es tenido muy en cuenta por quienes desarrollan los juegos, por lo que se deberán esforzar por hacerlo lo más atractivo posible.

Por otro lado, al funcionar estos juegos con Tokens y ver la aceptación que están teniendo, el valor de cada uno de ellos puede subir sustancialmente.

Hasta el momento la cantidad de usuarios que se están adhiriendo es altísima, lo que permite a los desarrolladores generar ingresos para mejorar la experiencia del juego.

Muchos de estos criptojuegos se encuentran en fase de desarrollo y las versiones que se conocen son las beta.

Aún así, el interés suscitado es tal que en algunos casos las listas de espera para poder jugar es enorme.

En América Latina el crecimiento de la industria de la tecnología blockchain es muy grande.

Para aprovechar el momento, Latam Cash, a través de su proveedor Latam4nine SAC lanzará un NFT con la participación de Kaybo, la plataforma de contenido digital más grande de América Latina.

En definitiva, este es un mundo que recién empieza y habrá que conocerlo, porque las experiencias pueden ser únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.