Llegan los Xiaomi Redmi Note 11

Ya están en el mercado los nuevos smartphones de la marca china, llegan los Xiaomi Redmi Note 11 con muchas novedades.

Para todas aquellas personas que estaban esperando la nueva línea de Redmi Note, ya se pueden comprar los Xiaomi Redmi Note 11.

Con nuevo diseño y características técnicas interesantes los nuevos Xiaomi prometen cumplir las expectativas de los usuarios.

Si bien estos celulares son de gama media, la compañía anunció también que habrá dos opciones más de este modelo.

Como es habitual en sus lanzamientos cada vez que sale un modelo lo hace acompañado de uno estándar y otro de mejores características

Además del Redmi Note 11 estará la posibilidad de adquirir el Redmi Note 11 Pro, pero esta vez también estará disponible el Pro Plus, que prácticamente se puede considerar de gama alta.

La compañía siempre se destacó por los precios muy competitivos de todos sus dispositivos y este caso no va ser la excepción.

Entre las novedades que trae este modelo están su cámara, su nuevo procesador y su carga rápida.

La fecha de presentación se conoció hace unos días y será el 28 de octubre próximo, donde podremos ver con detalle todas sus caracrterísticas.

En cuanto al modelo más potente, el Pro Plus, hablamos de un dispositivo que será el más completo de la marca hasta ahora conocido.

El atractivo que tiene su diseño es muy llamativo, pero además sorprende su pantalla OLED que le da una nitidez brutal.

Además, este modelo también vendrá con cuatro cámaras en su parte trasera con 108 megapíxeles, lo que dará una nitidez envidiable.

Llegan los Xiaomi Redmi Note 11

Características del nuevo Xiaomi Redmi Note 11, Pro y Pro Plus

Con un cuerpo realizado en metal y las esquinas de la pantalla rectas son una de las novedades en cuanto a su estética.

El apartado de la cámara de fotos trasera será rectangular y como ya se vio el algunos modelos anteriores se encuentra un poco sobresalida.

Para el caso del modelo Redmi Note la cámara será de 50 MP mientras que para su modelo Pro Plus la misma traerá 108 MP.

Este es un punto que ya tuvo su debate debido a que al apoyar el dispositivo sobre ese lado si el mismo no tiene una protección la misma hace contacto con la superficie donde se apoye.

La pantalla elegida para el modelo que se puede llamar estándar es LCD con un procesador Dimensity 810, mientras que para el modelo Pro Plus la misma sería AMOLED.

Las dimensiones de la pantalla serán de 6.67 pulgadas Full HD para el caso de la gama más alta de este modelo.

El modelo Redmi Note 11 vendrá con una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual es realmente sorprendente.

La memoria RAM de estos dispositivos será de 6 y 8 GB, mientras que su almacenamiento interno será de 128.

En cuanto a la batería del modelo superior, la misma será de 5000 mAh y vendrá con la posibilidad de carga rápida de 33 Watts.

Esto significa que se podrá realizar la carga completa del dispositivo en aproximadamente veinte minutos.

Las características en cuanto al sonido son otra novedad que tienen estos smartphones siendo sus altavoces de la marca JBL.

El procesador del Pro Plus será el Dimensity 920 y su almacenamiento interno llegará a los 256 GB.

El mismo vendrá también con un sensor dactilar para su desbloqueo que le brinda mayor seguridad.

Presentación Oficial de los nuevos modelos

Como mencionábamos anteriormente, la fecha establecida para la presentación oficial de estos nuevos modelos es el 28 de octubre próximo.

Hasta ese momento no se sabrán con exactitud todas las características exactas, pero por lo adelantado hasta ahora los dispositivos serán espectaculares.

Seguramente darán a conocer detalles que hasta ahora no salieron a la luz, y es lógico que se guarden alguna carta para ese momento.

De cualquier manera, con todo lo que se sabe es casi suficiente como para ir pensando en cambiar en smartphone si fuera necesario y escoger alguno de estos modelos.

Con esta nueva parte de la familia Redmi Note la variedad de dispositivos de la compañía que han visto la luz es realmente espectacular.

Foto: www.muycomputer.com

Por lo visto Xiaomi mantiene la calidad de siempre, incluso mejorándola con cada modelo que va saliendo manteniendo un precio realmente asombroso.

En cuanto a este punto todavía no se sabe con exactitud lo que va a costar cada uno de los dispositivos.

Hasta donde se sabe, el modelo Redmi Note rondará los 300 euros, mientras que el Redmi Note Pro Plus no superará los 1000 euros.

Habrá que esperar hasta su presentación oficial que se realizará en China, seguramente con bombos y platillos como es habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.