Harry Styles, nuevo superhéroe de Marvel

Según trascendió Harry Styles, nuevo superhéroe de Marvel, es la nueva cara en la película Eternals.

El cantante y actor formará parte del reparto junto con Salma Hayeck, Angelina Jolie, Don Lee, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Lia McHugh y Barry Keoghan.

De esta manera, Styles se unirá al universo cinematográfico de Marvel y su papel será interpretar a Eros, hermano de Thanos.

La noticia se dio a conocer en el estreno de la película Eternals llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

El personaje de Eros pertenece a los llamados Eternos, una raza cuya misión es proteger al Planeta Tierra de cualquier ataque extraterrestre.

Para poder ver a quien fuera el cantante de One Direction habrá que esperar al estreno de la película en Argentina que será el 5 de noviembre.

Harry Styles tuvo su primera aparición en una película en el año 2017, donde formó parte del elenco de Drunkirk, dirigida por Christopher Nolan.

En esta película bélica se reconstruye un épico rescate de más de 300 mil británicos en la Segunda Guerra Mundial.

Su otra aparición en la pantalla grande será en la película dirigida por Olivia Wilde, en la que protagonizará Don´t Worry Darling.

Esta última se podrá ver el año que viene, por lo que primero veremos al actor en Eternals y sus nuevos superhéroes.

Si bien ahora forma parte del reparto de Eternals, en su papel no tiene una gran participación, aunque asegura sentir una gran emoción por formar parte del mismo.

En cuanto a los papeles de cada uno de los participantes de Eternals, se puede afirmar que la gran diversidad que hay en el elenco es una de las novedades.

Harry Styles nuevo superhéroe de Marvel1
Foto: www.lifeandstyle.expansion.mx

Quién es quién en Eternals

Makkari es uno de los personajes más curiosos, donde Lauren Ridloff protagoniza a una sordomuda y la más velos del mundo en el universo cinematográfico de Marvel.

El papel principal es protagonizado por Gemma Chan, como Sersi, quien forma parte de los Eternos que durante 7 mil años protegieron a la humanidad.

Su padre es A´Lars y su madre Sui-San, fallecida tras el primer gran ataque de Thanos a Titán, hecho que hizo que Eros se tomara la vida más en serio.

A diferencia de Thanos, un personaje sediento de poder, Eros se toma la vida con más calma, buscando diversión y aventuras.

Richard Madden se pone en la piel de Ikaris, uno de los personajes más poderosos quien maneja una fuerza bestial.

Es quien se encarga de reunir a los Eternos cuando estos tienen que enfrentar a los Desviantes, la amenaza real.

La líder espiritual de los eternos está protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayeck, llamada Ajak.

Thena, prima de Thanos es capaz de crear cualquier arma de mano a través de energía cósmica, es por ello que la batalla es lo suyo.

Kingo (Kumail Nanjiani) es parte de los Eternos cuya capacidad son los proyectiles cósmicos creados con sus manos y con ellos ayuda en la lucha con los Deviantes.

A la hora de las luchas con los Desviantes, Gilgamesh es una leyenda con un carácter bondadoso cuya característica es su exoesqueleto de energía cósmica. El personaje lo representa Ma Dong-Seok.

Sprite, la niña Eterna, tiene miles de años aunque no lo aparente, y para ayudar en la lucha crea ilusiones que parecen completamente reales. Este personaje es encarnado por Lia McHugh.

Foto: www.confidencialcolombia.com

Harry Styles nuevo superhéroe de Marvel completa la diversidad de personajes

Eros será la sorpresa, protagonizada por Harry Styles, quien hará de hermano de Thanos, con quien no tiene una relación muy buena.

Aún así, cada cierto tiempo se junta con su hermano y mientras se hacen regalos el uno al otro se cuentan las aventuras que han tenido mientras no se vieron.

La noticia de la presencia, aunque sea con poco protagonismo, de Harry Styles en Marvel ha caído muy bien a sus seguidores.

Pero para poder ver esta nueva entrega de Marvel con sus nuevos superhéroes habrá que esperar a su estreno.

El mismo será el 5 de noviembre, donde podremos ver a los Eternals, quienes fueron creados por los Celestiales.

Su misión será proteger a la Tierra de los ataques de los Desviantes utilizando todos sus poderes.

Sin duda es una película que promete ser muy interesante, sobre todo para los fans de Harry Styles, que estarán ansiosos por verlo en la pantalla grande.

Quizás en un futuro veamos al ex One Direction con algún papel más relevante, por ahora lo que podremos ver es a él como un superhéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.