Juegos Android gratis y nuevos

Los juegos para dispositivos móviles son cada vez más y su renovación es constante, y eso se puede comprobar con los juegos Android gratis y nuevos que ya están disponibles.

Como suele suceder en algunas plataformas el listado de juegos que aparece a primera vista no es en realidad completo.

Lo que hace Android es mostrar una lista de videojuegos de acuerdo a las preferencias del usuario o teniendo en cuenta qué juegos utilizó en el último tiempo.

Pero lo cierto es que el listado es mucho más amplio y existen juegos para todos los gustos y para un público variado.

Es difícil hacer un ranking de los mejores juegos del 2021 ya que los desarrolladores van añadiendo opciones constantemente.

Pero lo que sí es posible hacer es un listado con los mejores que hasta el momento están disponibles en la tienda de Android.

Estos juegos son interesantes ya que se pueden jugar en cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono celular o una tableta.

Se pueden descargar fácilmente y utilizarlos de manera inmediata, cosa importante para aquellos niños ansiosos.

Las apariciones de juegos son cada vez más completas y sus gráficos han mejorado de manera notable, así como también sus estrategias.

Juegos Android gratis y nuevos2

El avance de la tecnología hizo que la dificultad o la forma de jugarlos sea muy atractiva tanto para niños como para aquellos que no lo son tanto.

Vamos a meternos entonces en lo que se puede encontrar hoy en día en Android y de qué se tratan algunos de estos juegos.

Algunos de los juegos más divertidos para pasar un buen rato

Uno de los juegos más comentados es sin duda League of Legends: Wild Rift. Adaptado para poder jugarse en un dispositivo móvil es una de las mejores opciones.

Con mapas un poco más chicos y con menos cantidad de personajes este juego mantiene todo lo interesante del juego original para PC.

Su desarrollador es el conocido Riot Games, que si bien en sus inicios no tenía una gran variedad de juegos, con sus últimos lanzamientos logró posicionarse.

Miniclip.com lanzó Mini Football, un entretenido juego en el cual la duración de las partidas no pasa de los 3 minutos.

Es un juego que puede practicarse en cualquier dispositivo. Sus controles son bastante sencillos y eso hace que el juego sea uno de los más descargados de la tienda Play Store.

Otra de las opciones que se pueden elegir para descargar es Magic: The Gathering Arena. El juego viene con un tutorial muy bien explicado que lo hace perfecto para principiantes.

La adaptación lograda para ser utilizada en Android cumple absolutamente con las expectativas.

Otro de los desarrolladores que traen novedades es miHoYo con su juego Genshin Impact. Los logros conseguidos en cuanto a los gráficos son sin duda espectaculares.

Quien lo juegue va a explorar un mapa enorme para quedarse con cualquiera de las luchas con las diferentes criaturas que aparecen.

A diferencia de los anteriores, en este juego será necesario contar con un dispositivo de alta gama para poder disfrutarlo en su totalidad.

Según los expertos, este juego es sin duda el nuevo benchmark de los videojuegos que se pueden practicar en dispositivos móviles.

La lista sigue!

Uno de los juegos de estrategia más entretenidos es el Civilization VI. Si bien se puede jugar de manera gratuita, es un juego que funciona por turnos.

Los primeros 60 turnos son gratuitos, por lo que para continuar y jugarlo completo se deberá pagar.

El objetivo es crear una propia civilización, y lo divertido es que hay que pensar qué recursos gastar y en qué momento hacerlo para ir expandiendo la civilización creada.

La lista contiene bastante más títulos como pueden ser No exactamente un Héroe!, Pocket Love, Kingsense, Sudoku Plus o Save the Sun, entre tantos otros.

Juegos Android gratis y nuevos para divertirse en cualquier momento

La industria del videojuego para móviles está en pleno auge, y eso las compañías de teléfonos celulares lo saben muy bien.

La empresa Black Shark es una de las compañías que se dedica a fabricar dispositivos móviles para el «gaming».

Los juegos que están hoy en el mercado son muy variados, y algunos requieren de un dispositivo de gama alta para poder jugar aprovechando todos los detalles.

Por este motivo empresas como la anteriormente mencionada se dedican a fabricar dispositivos capaces de soportar los juegos más sofisticados.

Pero también saben que muchos usuarios descargan juegos más básicos, por lo que la fabricación de móviles estándar también es tenida en cuenta.

Sea para jugar algo complejo o algo más sencillo, la variedad que podemos encontrar tanto en juegos como es dispositivos es todo un mundo.

Lo importante es pasar momentos divertidos o matar el tiempo, y para eso opciones tenemos y de sobra. Para eso están los juegos Android gratis y nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.