Hoteles en Río Gallegos

Para aquellos que tienen que visitar la ciudad y buscan hoteles en Río Gallegos, vamos a hacer una lista de hoteles para elegir dónde pasar la noche.

Esta ciudad, capital del la provincia de Santa Cruz de poco más de 100 mil habitantes cuenta con una variada oferta de alojamiento para las diferentes necesidades.

La misma se reparte entre hoteles de cuatro a una estrella además de apartamentos turísticos y alojamientos en estancias.

Ya sea para turismo o para viajes de negocios, vamos a ver qué alojamientos tenemos para visitar la ciudad.

Hotel Patagonia

Si empezamos por los establecimientos de cuatro estrellas, tenemos al Hotel Patagonia que está situado en el centro de la ciudad.

Este hotel, ubicado en el número 54 de la calle Monseñor Fagnano, abrió sus puertas en el año 2008 y cuenta con 84 habitaciones.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel está la organización de eventos y convenciones ya que su ubicación lo coloca entre los más céntricos de la ciudad.

Cuenta con un bar donde se puede probar una gran variedad de tragos acompañados de comida tanto al mediodía como a la noche.

Su restaurante, Puro Sur, propone una cocina fusión con productos regionales patagónicos servidos al estilo gourmet.

Foto: www.hotel-patagonia.com

Cuenta con un Spa que ofrece tratamientos de belleza y masajes relajantes que pueden ser faciales o corporales.

Tiene un gimnasio para sus clientes que pone a disposición todos los aparatos máquinas necesarias para realizar una rutina diaria.

El horario tanto del Spa como del gimnasio es de 8 a 22 hs, siendo este último de acceso gratuito para quien se aloja en el hotel.

Sus habitaciones son completas, ofrecen WiFi, televisión por cable, caja fuerte y amenities en las habitaciones.

Hotel Amerian Río Gallegos Apart & Suites

Otro de los hoteles 4 estrellas con una gran ubicación es el Hotel Amerian Río Gallegos Apart & Suites, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Sus 74 habitaciones completamente equipadas se reparten en estándar y suites, con cocina, frigobar, caja de seguridad y un set de infusiones para el desayuno.

Para quienes quieran desayunar, almorzar o cenar en el hotel pueden visitar el Café Martínez y probar sus sándwiches gourmet.

Cuenta con servicio de recepción abierto las 24 horas así como también el room service y tiene estacionamiento para sus clientes.

Hoteles en Río Gallegos: Hotel Laguna Azul

El Hotel Laguna Azul se encuentra ubicado a 1 km del centro de la ciudad y cuenta con 19 habitaciones con WiFi incluido.

Tiene servicio de atención las 24 horas y para desayunar ofrece un desayuno continental servido en la planta baja.

Este hotel de 1 estrella es ideal para quienes buscan alojamiento para una o dos noches si grandes lujos ni servicios.

Este hotel familiar cuenta con un ambiente muy tranquilo, sencillo y con una buena ubicación, cómodo, limpio y ordenado.

Foto: www.amerian.com

Si bien el hotel no cuenta con estacionamiento propio se puede dejar el auto en los alrededores sin problemas.

El Hotel Oviedo es un establecimiento de dos estrellas que puede ser una opción a la hora de buscar dónde dormir.

Con un total de 20 habitaciones que pueden ser individuales, dobles triples o para cuatro personas, este hotel cuenta con estacionamiento privado.

Posee WiFi en todo el establecimiento, servicio de atención al cliente las 24 horas, desayuno continental y consigna para equipaje.

Todas las habitaciones tienen un diseño sencillo cuentan con baño privado, calefacción central y televisión por cable.

Para llegar desde el aeropuerto se puede tomar un taxi que llega al hotel en aproximadamente 15 minutos.

El Hotel Aire de Patagonia es otro de los establecimientos que podemos encontrar en la ciudad de Río Gallegos.

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel de 3 estrellas es ideal para dormir en la ciudad, con un excelente servicio y atención.

Foto: www.aire-de-patagonia.hotelesenpatagonia.com

En sus habitaciones podemos encontrar internet por WiFi, baño privado con bañera, calefacción central y servicio de desayuno.

Cuenta también con Room Service 24 horas, estacionamiento con reserva previa, atención las 24 horas y la confitería «El Piano» para tomar un café o un cóctel.

Para quienes necesitan un espacio para negocios el hotel tiene salas de reuniones disponibles bajo reserva.

Además de estos hoteles que mencionamos se pueden encontrar en la ciudad apartamentos turísticos así como también estancias en las afuera de la ciudad.

Las opciones son variadas y se puede encontrar alojamiento para una escapada familiar así como también para gente de negocios en el centro de la ciudad.

Si estás buscando alojamiento en hoteles en Río Gallegos éstas pueden ser algunas opciones para tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.