HBO Max Argentina: nueva plataforma de streaming

Las series y películas para ver en casa continúan con el crecimiento de opciones para elegir, ahora HBO Max Argentina: la nueva plataforma de streaming se suma al abanico de plataformas que se pueden utilizar.

Al haber varias opciones los usuarios ponen la mira en los contenidos que cada plataforma ofrece, y eso las compañías lo saben.

Por eso cada vez que aparece una tiene que traer algo nuevo, algo que todavía no se encuentra en el mercado.

HBO Max decidió aterrizar en Argentina y en varios países de América Latina y el Caribe, buscando público para crecer y pelearle el puesto número uno a Netflix.

La plataforma HBO ha confirmado que estará disponible en Argentina para fines de junio, más precisamente para el 29 de este mes.

Así como llega a nuestro país también lo hará en toda América Latina, y el objetivo es competir con las plataforma que ya se pueden ver en la región.

El contenido que estará disponible para los usuarios de HBO Max es muy prometedor, y trae series como Friends, que incluye The Reunion.

Ésta última serie está causando furor en los Estados Unidos, y no cabe duda de que también en América Latina lo hará.

La duda de los usuarios de HBO GO es si todos ellos tendrán acceso a la nueva plataforma.

Y la respuesta es si. Todos aquellos que en estos momentos tienen HBO GO podrán disfrutar de HBO Max.

HBO Max Argentina nueva plataforma de streaming

Según se ha sabido, HBO GO será descontinuado y todo su contenido pasará a estar disponible en la nueva plataforma.

HBO Max Argentina: nueva plataforma de streaming con muchas novedades

Además de todos esos contenidos habrá muchas novedades en cuanto a películas y series que tiene Warner Media.

Los asociados a la plataforma podrán tener acceso a la programación de Warner Bros. o DC, conocidas marca inetrnacionales.

En cuanto a la programación infantil también habrá contenido nuevo con un contenido muy variado para todas las edades con Cartoon Network.

Para los amantes del fútbol la noticia es que tendrán acceso a la programación que se emita del conocido torneo de UEFA Champions League.

Como mencionábamos anteriormente se podrá ver además de la última temporada todas los episodios de Friends, o series como Big Little Lies, Game of Thrones, Sex and the City, Westworld o Los Soprano, entre otras.

Si hablamos de películas de cine, los usuarios de HBO Max tendrán la posibilidad de disfrutar de grandes zagas como El Señor de los anillos, Harry Potter, así como también Joker, Mujer maravilla 1984 o la trilogía de Batman.

Quienes se suscriban en la nueva plataforma podrán acceder a grandes clásicos de la pantalla grande como son Casablanca para el caso de los adultos.

Para el caso de los niños habrá contenidos cono Looney Toons, Tom & Jerry o Scooby Doo, y una gran variedad dentro de la conocida Cartoon Network.

También anunciaron que todos los estrenos que salgan a la pantalla grande de Warner se podrán ver en HBO Max 35 días después de aparecer en el cine.

Algunas de las películas que ya anunciaron que iban a estar son Dune, El escuadrón suicida, Space Jam y En el barrio.

También se encontrará dentro de la nueva programación algunas producciones latinoamericanas como Epitafios, Un gallo para Esculapio, Señor Ávila o El jardín de bronce.

Planes de suscripción para acceder a HBO Max

Los precios que tendrá HBO Max para quienes quieran suscribirse ya salieron para que la gente los vaya estudiando y elija la mejor opción.

En primer lugar estará disponible lo que denominaron el Plan Estándar, el cual viene con un precio de 529 pesos mensuales.

Con él podrán acceder hasta tres usuarios de forma simultánea y cinco perfiles personalizados. Además se podrán descargar contenidos y títulos en 4k para todos los dispositivos, además de videos de alta definición.

Para quienes utilizan dispositivos móviles para disfrutar de HBO Max la plataforma sacó un plan llamado Plan Móvil.

El catálogo de contenidos será el mismo que para el caso anterior pero tendrá una definición estándar para poder utilizarse en teléfonos móviles así como también en tabletas.

La calidad de imagen que se podrá disfrutar en este caso es optimizada y el precio que se ofrece para este plan es de 359 pesos al mes.

Habrá suscripciones de 3 meses y también de 12 meses y tendrán un descuento de hasta el 30 por ciento.

La plataforma también tendrá la opción de un período de prueba de siete días, en los que se podrán ver los mejores documentales y las mejores series sin tener que abonar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.