Conocé a los hijos de Luis Miguel

Hace un tiempo que en Netflix se puede ver la serie del cantante, sin embargo la historia no es completa sin sus descendientes, así que si estás interesado en saber de ellos leé esta nota y conocé a los hijos de Luis Miguel.

De la carrera profesional del cantante poco se puede añadir a lo que ya todos saben. Fue quien reinventó los boleros con un éxito abrumador.

Nacido en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970 Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de América Latina.

De su vida privada se sabe prácticamente todo y su gran carrera como cantante y productor hizo que muchas plataformas se interesaran por hacer una serie sobre él.

Naturalmente era sabido el éxito que la vida de Luis Miguel en la pantalla iba a tener, pero parece que en la misma no se cuenta todo sobre su vida.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La primogénita de Luis Miguel se llama Michelle Salas y fue fruto de la relación que el cantante y productor tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas.

Nacida el 13 de junio de 1989 Michelle creció con su mamá. La relación con su padre no existió hasta unos veinte años despúes de su nacimiento.

Conocé a las hijas de Luis Miguel
Foto: https: www.unotv.com

La encargada de que Luis Miguel y su hija Michelle se conocieran fue Aracely Armámbula. Pero quién es Aracely? Bueno, eso es algo que no se cuenta en la serie.

Aracely Arámbula es una actriz mexicana y fue pareja de Luis Miguel. Se conocieron en 2005 y a pesar de que compartieron pocos años juntos tuvieron dos hijos.

En el año 2006 Aracely se encargó de insistir a Luis Miguel que contactara con su hija a quien no había visto nunca más.

De hecho, el cantante no estuvo ni siquiera en su nacimiento y por eso no le dio su apellido. Pero a pesar de todo eso Luis Miguel accedió al pedido de Aracely.

En cuanto a cuándo se conocieron la mamá de Michelle y Luis Miguel hay algunas versiones.

La primera habla de que el cantante y Stephanie Salas, la madre de Michelle, se conocieron desde chiquitos en algún viaje de colonias.

Otra versión es la que habla de un encuentro en el año 1985 entre ellos, y que si bien fue algo pasajero, compartieron giras y viajes juntos.

Lo cierto es que Luis Miguel nunca se hizo cargo de su hija Michelle, por lo que su madre emprendió acciones legales para que él se haga cargo de la manutención.

Hoy en día la relación entre padre e hija se ha restablecido, lo cual su hija agradece sin remordimientos ni culpas para con su padre.

Quién es la madre de sus hijos? conocé a los hijos e Luis Miguel

Pero como mencionábamos anteriormente, Luis Miguel tuvo otra pareja, aquella que lo motivó para que retome la relación con Michelle.

Aracely Arámbula estuvo en pareja mucho tiempo con Luis Miguel, y fruto de esa relación nacieron dos hijos. El primero, Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007.

Foto: luismigueloficial.com

El segundo hijo, Daniel, nació al año siguiente, el 18 de diciembre de 2008. Y Para quienes no conocían esta parte de la historia, en la serie ninguno de los dos aparece.

La relación entre Luis Miguel y Aracely se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Su primera cita fue en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

Según algunas fuentes el famoso cantante le comentó que quería tener hijos con ella, a lo que ella accedió con mucha alegría.

Estuvieron cerca de un año buscando a su primer hijo hasta que nació, y luego de su nacimiento buscaron el segundo, al que tuvieron un año después.

En el 2009 finalmente la relación entre ellos se acabó. Se separaron porque al parecer Aracely quería continuar con su carrera como actriz y eso no cayó bien a Luis Miguel.

Aunque aseguran que Aracely fue el gran amor del cantante, una vez separados él no se hizo cargo de sus hijos.

Es por eso que la madre de ellos decidió demandarlo para que se haga cargo de la manutención de los hijos. A día de hoy no se sabe cómo sigue la historia ya que prefieren mantenerlo en secreto.

Foto: luismigueloficial.com

Lo cierto es que las historias personales de Luis Miguel no están contadas del todo en la serie de Netflix. Los motivos de ello no se saben, quizás sea por una cuestión de intimidad.

No hace mucho su hija Michelle se mostró bastante molesta con la historia que se cuenta en la serie, ya que hubo escenas con las que no estuvo de acuerdo en absoluto.

Quizás la intimidad de la vida de Miguel y de Daniel, los hijos de Luis Miguel ha sido preservada por pedido de su madre y ese pedido haya sido respetado.

1 thought on “Conocé a los hijos de Luis Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.