Coussin: lo último de Louis Vuitton en bolsos

La empresa francesa liderada por los dseñadores Nicolas Ghesquiére y Virgil Abloh ha lanzado lo que se ha convertido en un éxito total entre las celebrities de todo el mundo y lleva el nombre de Coussin, lo último de Louis Vuitton en bolsos.

Esta prenda IT se creó con la idea de acaparar el street style y marcar tendencia como suele hacer con todas sus colecciones. Se puede combinar con diferentes prendas de vestir como pueden ser las de jeans o ropa casual.

Aprovechando el cierre de la semana de la moda en París el pasado 9 de marzo la marca de lujo mundialmente conocida decidió lanzar su presentación del bolso. El mismo busca despersonalizar el sexo para el uso del mismo. De esta manera da la posibilidad de su uso tanto a hombres como a mujeres.

Foto: louisvuitton.com

Con su decoración en relieve de su famoso motivo de sus iniciales y realizado con piel de cordero muy agradable al tacto, tiene una semejanza a una almohada, con características como la suavidad, flexibilidad y su estilo voluminoso. Otra característica de este bolso que ya es furor entre las mujeres pudientes y que siempre buscan estar a la moda es su bandolera ajustable. Esta permite llevar el bolso al hombro o bien llevarlo cruzado. También se puede llevar como a mucha gente le gusta, y es bajo el brazo, luciendo su cadena de una forma diferente.

Siempre pensando en atraer a la gente de altos recursos económicos y utilizando a personalidades famosas Coussin, lo último de Louis Vuitton en bolsos desembarcó en el mundo de la moda apuntando a su uso en lo que se refiere a lo casual.

Incorporación del Street Style entre sus clientes

Louis Vuitton busca en este caso que se pueda utilizar sin necesidad de asistir a eventos importantes o grandes acontecimientos, a lo que siempre acostumbra esta reconocida marca perteneciente al conglomerado francés de lujo LVMH.

En cuanto a sus tonos, la marca pensó desde matices neutros, generalmente elegidos por muchas celebridades para llevar el bolso por la calle, luciéndolo en uno de sus estilos apuntados por Louis Vuitton que es el street style. Los colores incisivos elegidos son otro gran detalle, pudiendo lucir sus tonos metalizados que están disponibles. También se destacan sus varios compartimentos que decidieron añadirle, para que los límites tanto de género como de estilo sean un gran desafío.

Siempre buscando la continuidad de sus trabajos

El hecho de estar atravesando una situación tan especial como toda empresa en el mundo no impidió que la marca continúe con la maquinaria de nuevas ideas para la moda a nivel global y siga lanzando colecciones y nuevas líneas en cuanto a moda se refiere para seguir en lo más alto de la cima.

Para el lanzamiento de este particular bolso y el de la campaña de primavera-verano, Nicolas Ghesquiére no solo seleccionó a una gran variedad de estrellas de la alfombra roja.También fueron personalidades del deporte, modelos, músicos o actrices que se caracterizan por las personalidades que cada uno de ellos tiene, que simplemente son únicas y con estilos muy independientes.

Además el creador se animó también a ejercer de fotógrafo deslumbrando a propios y extraños, seleccionando para sus fotografías a gente conocida de la casa Louis Vuitton así como también a sus embajadoras de la marca.

Foto: louisvuitton.com

Entre sus colecciones presentadas junto con el bolso Coussin, la marca presentó LV Aerogram de marroquinería. Esta línea de hombres que Virgil Abloh, el encargado de diseñarla, hizo que vea la luz. Esta colección está inspirada en la aviación y en las cartas que se enviaban por el correo aéreo. El aerograma y su tradición está muy ligada a la aviación y su historia, es por esto que quisieron rendir un homenaje sobre esto.

Preguntas frecuentes sobre Coussin, lo último en bolsos de Luis Vuitton

¿Qué es Coussin, lo último en bolsos de Louis Vuitton?

Coussin es un bolso que la famosa marca diseñó para meterse de lleno en el street style y que quien quiera comprarlo pueda utilizarlo de manera más casual.

¿Cuándo fue lanzado este bolso?

El boslo Coussin fue lanzado a principios de marzo en París, aprovechando la semana de la moda en esa ciudad.

¿Cuál es el precio del bolso Coussin?

El precio de este bolso es de 2.600 euros, y está apuntado a gente con alto poder adquisitivo.

¿Quién fue el encargado de diseñar el bolso?

Si bien Luis Vuitton diseña siempre entre sus socios, el bolso Coussin fue creado por Nicolas Ghesquiére, quien se dedicó exclusivamente a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.