Cómo jugar Among Us online

Para todas aquellas personas que todavía no jugaron pero están interesados en probarlo, les contamos cómo jugar Among Us online.

Para empezar vamos a explicar un poco de qué se trata este juego que tiene millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo del juego es la supervivencia de cada jugador y está ambientada en una nave cuyos tripulantes son los jugadores.

Entre el grupo de usuarios que está jugando la partida se encuentran los impostores quienes tienen como objetivo asesinar al resto de la tripulación.

Para participar en el juego, si es la primera vez que lo haces, deberías escuchar algunos consejos para empezar a jugar.

Lo primero que hay que hacer para jugar a Among Us es descargar el juego. El mismo está disponible para Android, iOS y PC.

Para descargar el juego el usuario simplemente deberá entrar en la tienda de aplicaciones que el sistema operativo tiene y bajarlo al celular.

Para el caso de aquellos que tienen una PC deberán entrar en la página web del juego y seleccionar la descarga correspondiente.

Las versiones de descarga del juego son gratuitas para los dispositivos móviles, pero para PC se deberá abonar un importe que generalmente no supera los 5 euros.

Si bien este juego está teniendo un éxito total entre los niños es importante saber que la edad recomendada para jugar es a partir de los nueve años.

El año pasado este juego multijugador de moda tuvo alrededor de 70 millones de jugadores en todo el mundo, cifra que confirma la aceptación que tuvo.

como jugar among us online1
Foto: www.bbc.com

Cómo jugar Among Us online: los tripulantes

Para jugar se puede acceder al apartado del menú principal Online y unirse a una partida, o bien crear una partida privada para jugar con amigos.

Antes de comenzar una partida, que se puede jugar de 4 a 10 jugadores, se elije entre todos ellos el que será el impostor.

Sólo el impostor sabrá que lo es, por lo que debe tener cuidado que no lo descubran para lograr su objetivo; asesinar a todos los tripulantes.

El impostor se elije de manera aleatoria, por lo que hay que estar atentos porque le puede tocar a uno mismo.

A partir de ese momento, todos los jugadores de la partida empiezan a sospechar quién puede ser el impostor para sobrevivir.

Los tripulantes deben realizar tareas para no ser asesinados, y para ello deben cooperar mutuamente para descubrir al impostor y expulsarlo.

Otro de los objetivos de la tripulación es mantenerse activo. Deben realizar la mayor cantidad de tareas posible para hacer subir el medidor.

El jugador deberá llenar la barra de tareas para intentar llenarla. Una vez que se llega al cien por ciento de las tareas cumplidas se gana la partida.

Hay que estar atentos en todo momento para descubrir al impostor, cosa que hay que pensarla bien ya que de lo contrario se expulsará a alguien equivocado.

Para tener una visión del juego más amplia es posible utilizar las cámaras de vigilancia para juntar evidencias sobre quién es el impostor.

Para darse cuenta de quién es el impostor habrá que prestar atención a los movimientos de cada jugador, de donde sale o cómo actúa.

Por supuesto que si alguien ve matar a un jugador deberá acusarlo y hacer que todos los demás también voten por él.

Si se produce un sabotaje es importante acudir al lugar indicado para arreglarlo, de lo contrario quedará sin resolver y cuando el tiempo se acabe se podrá perder la partida.

Consejos para quien le toque ser el impostor

El impostor debe cuidarse mucho para no ser descubierto. Tiene que ser neutral y no destacarse mucho, ni tampoco acusar a todo el mundo.

Es importante que se sepa mezclar entre los demás jugadores para pasar desapercibido y mentir en varias ocasiones.

Antes de cometer una asesinato y que estar atentos a las cámaras de vigilancia. Si el impostor asesina en algún lugar con cámaras es posible que otro jugador lo vea.

Por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de asesinar. Mientras se busca el momento y el lugar oportuno es bueno que finja realizar tareas.

Otra de las ventajas que tiene el impostor es el sabotaje. Tiene que sabotear para que los demás jugadores no puedan realizar tareas.

También el sabotaje puede hacer que los jugadores se muevan a zonas específicas para luego poder actuar.

Las rejillas son una opción para esconderte rápido o atrapar a jugadores, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de entrar en una de ellas.

Si algún jugador ve al impostor meterse en una rejilla o salir de ella automáticamente lo acusará y puede que se acabe el juego.

El botón de alarma es una herramienta importante. Cuando un jugador descubre un cadáver deberá reportarlo.

Para ello activa el botón de alarma y llama a discusión lo sucedido. Para que los demás jugadores le crean tiene que presentar pruebas o hechos que delaten al impostor.

Acá entra en juego la habilidad de quien reporta para lograr convencer a la mayor parte de la tripulación de quién es el impostor.

El jugador que reciba más votos será eyectado de la nave, por eso es importante asegurarse bien antes de votar, para no echar al jugador equivocado.

Con estos consejos ahora ya sabes cómo jugar Among Us online, así que a divertirse y a practicar para jugar cada vez mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.