La nueva plataforma de streaming Star Plus llega a Argentina

Las opciones para mirar series online se agrandan un poco más, la nueva plataforma de streaming Star Plus llega a Argentina a fin de este mes.

La compañía Walt Disney anunció hace unos días el lanzamiento de lo que es su segunda plataforma de streaming en América Latina.

Como complemento de Disney+ esta nueva plataforma ofrecerá un contenido apuntado más a un público adulto.

A su vez los amantes del deporte podrán disfrutar también de los eventos deportivos transmitidos por la cadena ESPN.

La fecha de lanzamiento fue bien estudiada por los directivos de The Walt Disney Company para hacerla coincidir con el comienzo de las mejores ligas de fútbol.

Además del arranque de las ligas europeas de fútbol también se podrá ver uno de los torneos más importantes de tenis, el US Open.

Para todos los usuarios de América Latina Star Plus también tendrá disponibles los partidos que comienzan a definir a los aspirantes a ganar la Copa Libertadores de América.

Con este lanzamiento la compañía norteamericana se meterá en la lucha por desbancar del primer puesto a Netflix, que lidera con holgura el streaming mundial.

En cuanto al costo para poder utilizar la plataforma en Argentina se habla de un precio mensual de 7,50 dólares.

Está previsto que con el lanzamiento aparezcan promociones para captar la mayor cantidad de usuarios, pero hasta el momento no hay información precisa.

Si bien esta plataforma forma parte de Disney Plus la aparición de la misma en Latinoamérica será independiente.

Además, a diferencia de otras regiones donde Disney Plus y Star Plus están integradas, en el caso de nuestra región será una marca independiente dedicada al entretenimiento.

Entre las novedades y debido a su enfoque para público adulto, tendrá la posibilidad de controlar el acceso a sus contenidos con una contraseña.

La nueva plataforma de streaming Star Plus llega a Argentina2

Contenidos que ofrecerá Star Plus en Argentina

En cuanto al contenido que ofrecerá Star Plus hay variedad de series, comedias, películas y deportes.

Entre las opciones para mirar series se pueden encontrar estrenos, producciones originales, comedias animadas o las más vistas a nivel mundial.

Dentro de las comedias animadas podemos encontrar series nuevas como Solar Opposites así como también Futurama, American Dad o Los Simpson.

También habrá series argentinas y latinoamericanas tales como la mexicana No fue mi culpa, la brasilera Impuros o la argentina Santa Evita.

Habrá comedias dramáticas como son El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella o Terapia Alternativa, dirigidas por Gastón Duprat y Mariano Kohn y Ana Katz respectivamente.

Dentro de la oferta habrá series de televisión y películas de cine que forman parte de los estudios de Disney.

La nueva plataforma de streaming Star Plus llega a Argentina con películas taquilleras como Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury o Deadpool.

Se pueden encontrar clásicos como El Planeta de los Simios, El diablo viste a la moda o las inmortales Duro de Matar o Alien.

También habrá estrenos cinematográficos como The Empty Man: el mensajero del último día, Nomadland o Judy.

El deporte también aparece en el catálogo de Star Plus

Para aquellos usuarios que buscan deportes habrá una grilla con bastante variedad en diferentes disciplinas.

Además de poder mirar el comienzo de las grandes ligas europeas como son La Liga de España o La Premier del Reino Unido se podrá ver la definición de la Copa Libertadores de América.

El lanzamiento de Star Plus también coincide con el comienzo de uno de los torneos de tenis más conocidos, como es el US Open.

Se podrán ver torneos de golf para los amantes de este deporte así como también Boxeo, Rugby o la liga de la NHL.

El boxeo es otra disciplina que estará entre la programación en vivo que estará a disposición, al igual que la liga americana de Béisbol.

Con todas las opciones con las que Star Plus aterrizará en Argentina la compañía americana buscará ganar mercado en la batalla por el streaming.

Se espera que los cerca de 105 millones de usuarios que actualmente se encuentran asociados a Disney+ se sumen a los que deseen contratar Star Plus para aumentar el número y poder dar pelea.

Sin duda será una apuesta fuerte para posicionarse frente a la gran variedad de plataformas para ver películas o series online.

Star Plus espera tener éxito con la idea de atraer a un público adulto dejando un poco de lado a las series y películas enmarcadas como familiares, las cuales se podrán disfrutar en Disney+.

Ahora solo queda esperar a su lanzamiento para explorar las opciones que traerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.