Gelt: la aplicación que devuelve dinero

Para poder comenzar a utilizar Gelt, la aplicación que devuelve dinero, es necesario bajar la app al celular. Luego el usuario deberá registrarse en el sistema y una vez finalizado el registro puede entrar y ver el listado de todos los productos que se ofrecen en supermercados y farmacias del país.

Gelt tiene además de la aplicación para el celular, la posibilidad de acceder a la página web y ver la información sobre los comercios adheridos en donde poder utilizar este sistema.

Los comercios asociados son muchos y los productos que ofrecen tiene una gran variedad. Todos los viernes el listado de productos se actualiza y se pueden ver todas las promociones disponibles. Incluso a través de la web el usuario puede suscribirse para recibir esta información por adelantado.

Cómo funciona esta aplicación

Es un sistema a través del cual el usuario realiza la compra y escanea el ticket original a través de la cámara del celular. Una vez realizado este paso se deben esperar 48 horas y el dinero disponible es acreditado.

Esta plataforma existe desde el año 2015, cuando en España comenzó a utilizarse y ya cuenta con más de dos millones y medio de usuarios.

Gelt la aplicación que devuelve dinero

Antes de llegar a Argentina desembarcó en Brasil, y tiene previsto llegar a México en poco tiempo, lo que demuestra el éxito que está teniendo y que las proyecciones a futuro se ven con buenos ojos.

La aplicación para utilizar Gelt está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, y tanto su descarga como su registro son bastante sencillos. Lo que busca es que sus susarios obtengan beneficios con las compras que realizan a través de la app en los comecios habilitados.

El sistema funciona de la siguiente manera; una persona cuando compra alguno de los productos recibe una devolución de dinero. Es necesario aclarar si la compra realizada fue en un comercio de manera presencial o si se trató de una compra con la modalidad de delivery.

Este dinero se va acumulando y cuando la suma llega a los mil pesos, se puede retirar en cualquier cajero de la red Banelco o red Link a través de un código que la misma aplicación envía al usuario.

Retirar dinero del cajero sin cuenta bancaria

Cabe destacar que este procedimiento de extracción del dinero acumulado no requiere de una cuenta bancaria. Simplemente el código facilitado por Gelt se debe introducir en el cajero automático y la operación hace efectiva.

Uno de los objetivos de los creadores de Gelt, la aplicación que devuelve dinero es hacer un estudio de mercado de los consumidores que la utilizan.

Con las compras efectuadas en los distintos puntos de venta habilitados las marcas pueden sacar promociones pertenecientes a cada segmento de la población de acuerdo a los productos que esta compra.

De esta manera lo que se intenta es realizar una especie de fidelicación de clientes, para que a través del boca a boca se puedan ir sumando más personas que utilizan la plataforma.

Las opciones de compra online están siendo cada vez más comunes, y es por esto que los emprendedores de este tipo de aplicaciones trabajan constantemente para crear estas plataformas que ayudan al usuario y le facilitan las compras virtuales.

Gelt, la aplicación que devuelve dinero a través de un estudio de mercado

Desde la gerencia de Marketing de Gelt, Pablo Rubino asegura que ésta es una gran propuesta para los ciudadanos argentinos. La idea de hacer más llevaderos los gastos cuando alquien compra productos es algo que puede ayudar mucho a la gente.

También Rubino asegura que no hay letra chica cuando se dice que se devuelve el dinero. El usuario a través de las compras puede ir acumulando dinero y cuando llaga a los mil pesos puede acudir a un cajero y retirarlos, sin trámites burocráticos y de manera rápida.

Es una forma de ahorrar gastando en los productos que se consumen en el día a día, y que luego ese dinero ahorrado se pueda gastar en otras cosas que a veces no llegamos a comprar.

Con este sistema el usuario sabe que va a tener un dinero disponible y puede contar con él para cuando se presente algún gasto imprevisto. Cuanto más se compra más rápido se puede retirar el dinero del cajero.

Y si a este ahorro proveniente de la devolución de los gastos en las compras se suman las constantes promociones que los supermercados ofrecen todos los días, el ahorro al final puede ser interesante, y como decíamos anteriormente ese dinero se podrá utilizar para otra cosa.

Una ayuda interesante para todo tipo de público y con la garantía de poder comprar en el supermercado, farmacia o establecimiento al que habitualmete acudimos para realizar las compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.