Bien fácil: 3 peinados para niñas

Cuando tienen que ir a la escuela, cuando hacen deporte o para cualquier otra actividad hay que saber hacerlo bien fácil: 3 peinados para niñas que se hacen rápido.

A veces por tiempo, otras veces por no saber o incluso por pensar que es complicado, los padres les ponen una gomita de pelo para sujetar la mayor cantidad posible y darle dos o tres vueltas.

Los peinados que se pueden hacer pueden llevar una o dos coletas, trenzas, o simplemente pueden ser con el pelo suelto más algún detalle.

También se pueden combinar trenzas con coletas o simplemente simularlas y así hacerle a las niñas un peinado original y fácil de hacer.

A veces el tipo de pelo que tiene cada niña puede favorecer o perjudicar alguno de los peinados más fáciles de hacer.

Pero por supuesto que para cada pelo hay dos o tres peinados estrella, por lo que vamos a ver cuáles pueden ser las opciones para cada caso.

Es verdad que si nos ponemos un poco detallistas, veremos que no solo el pelo es importante, a veces los rasgos o los ojos de cada niño merecen un peinado acorde.

Pero incluso si pensamos en un peinado, éste puede hacerse de diferentes maneras, más rápidas, más prácticas o simplemente más lindas.

Bien fácil 3 peinados para niñas

Trenzas, pelo suelto o coleta: bien fácil, 3 peinados para niñas que nos sacarán de apuros

Para la mayoría que tiene que ponerse manos a la obra con el peinado de una niña, si el largo lo permite la coleta clásica es una opción rápida y prolija.

Incluso es uno de los peinados que más rápido aprenden a hacerse las niñas por la facilidad a la hora de hacerlo.

Pero una coleta no significa necesariamente agarrar todo el pelo y pasarle una goma de pelo. Se le puede dar un estilo más elegante o bien uno «desprolijo».

Se puede peinar con un peine fino todo el pelo para dejarlo bien prolijo y hacer una única coleta, o bien separar el pelo y hacer dos.

Otra opción es agarrar con la mano solo una parte del cabello y atarlo sin peinar tanto, lo que le da un aire más casual.

También se puede hacer una coleta que caiga por detrás en la nuca, o uno que quede encima de la cabeza, dando más libertad a cómo cae el pelo.

El rodete encima o bien atrás de la cabeza es otra forma sencilla de peinar a una niña, simplemente se enrolla la coleta y se le pone una goma.

La opción del pelo suelto a veces queda perfecto. Pero también se puede jugar un poco si sujetamos los costados o el pelo que cae en la cara.

Con una fina y simple coleta se puede mover el pelo de la cara y evitar que sea una molestia para la niña, ya sea para atrás o a los costados.

A muchas niñas les gusta llevar el pelo suelto sin más, por lo que con una buena peinada se le puede dar prolijidad y dejarlas contentas.

Las trenzas, un clásico que nunca deja de estar de moda

Ahora es el turno de las trenzas. Lleva un poco más de tiempo hacerlas, pero es cuestión de práctica hacerlas en un par de minutos.

Para este caso se puede utilizar un peinado con una trenza grande, o bien hacer dos más finas y que le caigan por los costados.

También se pueden combinar dejando parte del pelo suelto y hacer dos trenzas a los costados que se unan por detrás.

Para aquellas personas que se les de bien hacer trenzar pueden jugar un poco y hacer alguna trenza más, o hacer varias más pequeñas.

La trenza cocida es otra opción para los que son rápidos, y es un peinado que queda muy elegante y se mantiene bastante bien.

En todos los casos se pueden hacer peinados más clásicos, más elegantes o más prolijos dependiendo de la ocasión.

Sin duda a la hora de hacer algo rápido y que se vea bien las opciones que existen son variadas y pueden hacerse sin ser un experto en la materia.

A partir de estos tres peinados que son la coleta, el pelo suelto o bien las trenzas se pueden sacar variedades que luzcan bien.

Los detalles que puedan traer las gomas de pelo pueden jugar también un papel importante para alzar la belleza.

Un corazón, un moño o bien el color preferido de quien tenga que peinarse pueden darle un toque sutil para cada ocasión.

En cualquier caso y para hacerla bien fácil, 3 peinados para niñas que nunca fallan son los mencionados anteriormente, ya sean clásicos o combinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.